Detenido un hombre por robos en el polideportivo de Búger y en una iglesia de Sa Pobla

Archivo - Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera.  (Foto de archivo).
Archivo - Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera. (Foto de archivo). - GUARDIA CIVIL - Archivo
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 13:22

PALMA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años y nacionalidad española como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza, entre ellos en el polideportivo de Búger y en una iglesia de Sa Pobla.

Según ha informado este lunes la Benemérita en un comunicado, uno de los hechos ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando una patrulla tuvo conocimiento del salto de alarma en el polideportivo de Búger.

A su llegada, los agentes observaron que una persona, tras fracturar un cristal, había accedido al interior, llevándose una tablet y diversas prendas de ropa.

En una batida que realizaron por las inmediaciones localizaron al presunto autor escondido entre la maleza y procedieron a su detención. También se recuperaron los objetos sustraídos.

La Guardia Civil, tras varias gestiones, atribuyó otros delitos similares al detenido, entre ellos el robo con fuerza en la iglesia de Sant Antoni Abad (Sa Pobla), en la que se robaron 3.000 euros aproximadamente. Este dinero había sido recaudado a raíz de donaciones para arreglar el rosetón de la iglesia.

Contador

Leer más acerca de: