Detenido un individuo en la zona de Avenidas de Palma por amenazar con dos cuchillos a agentes de la Policía

Actualizado 02/04/2019 14:55:15 CET

   PALMA DE MALLORCA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un joven de 26 años que llevaba dos cuchillos de cocina ha sido detenido este martes en la zona de los Institutos, entre Vía Alemania con Vía Portugal, después de amenazar e intentar atacar a tres policías locales.

Según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press, los hechos han ocurrido a las 08.15 horas cuando una patrulla de tres agentes se encontraba en las proximidades de la zona y han visto a un varón joven que sostenía dos cuchillos de cocina de 10 centímetros, uno en cada mano.

Los agentes han relatado que al acercarse a él para preguntarle qué intenciones tenía les ha empezado a increpar, insultar e intentar atacar, ante lo que los agentes le han pedido a sujeto que soltase los cuchillos.

"NO ME TOQUÉIS QUE OS MATO"

Al parecer, el hombre ha avanzado de manera hostil hacia los agentes con los brazos extendidos y portando los cuchillos. En ese momento, los policías han pedido refuerzos a la par que han vuelto a decirle al individuo que soltara las armas.

"No me toquéis que os mato", es lo que ha replicado el sujeto a los agentes al tiempo que blandía los cuchillos.

Cuando las unidades de refuerzo han llegado a la zona los agentes han rodeado al hombre que continuaba muy agresivo, aunque finalmente han conseguido que el sujeto soltara los cuchillos y lo han esposado.

Según las autoridades policiales, no se tiene constancia de que el sujeto haya amenazado a alguien más, ni que haya herido a ningún viandante. Tampoco se ha podido saber de dónde procedía.

El joven se encuentra en estos momentos detenido en las dependencias policiales del cuartel de San Fernando de Palma y se espera que esta tarde pase a disposición judicial. Al joven se le imputa un delito de atentado contra la autoridad.

Contador

Para leer más