Botella rota utilizada por el agresor. - POLICÍA LOCAL
PALMA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un hombre ha sido detenido por un presunto delito leve de lesiones, amenazas y de homicidio en grado de tentativa, al agredir a otro con una botella rota tras una pelea entre un grupo de personas en un parque de Palma.
Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron el pasado lunes, a las 22.35 horas, en el parc de les Estacions. Informados por un ciudadano, los agentes se acercaron al lugar y vieron que se estaba produciendo una pelea entre varias personas.
Cuando llegaron al centro del parque, observaron a dos personas peleándose, una de ellas llevando consigo una botella rota en la mano.
Una vez los agentes separaron a los dos individuos, el agresor, que estaba muy alterado, amenazó gravemente de muerte a la víctima, profiriéndole también insultos.
El perjudicado manifestó que estaba en el parque con unos amigos y vio al detenido peleándose con tres personas. Posteriormente, se dirigió a él son una botella rota en la mano y empezó a agredirle. Cabe resaltar que también contó a los agentes que había tenido desavenencias previas con el detenido.
La víctima presentaba un corte en la mano y una contusión en el pómulo, mientras que el agresor tenía también un corte en la mano y una herida sangrante en la cabeza, posiblemente producida en la primera pelea. Además, presentaba síntomas compatibles con la ingesta de bebidas alcohólicas.
Los servicios sanitarios atendieron a los dos hombres, trasladando a Son Espases al arrestado para una mejor valoración.