Botella rota - POLICÍA LOCAL DE PALMA
PALMA 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre, de 23 años y nacionalidad argelina, por robar a unos turistas y agredir a uno de ellos con una botella rota.
Según ha informado en un comunicado, el arresto tuvo lugar la mañana del 24 de julio en la Playa de Palma y la intervención se inició cuando una patrulla fue requerida en la calle Cartago, donde un grupo de personas retenía a un individuo. Según manifestaron las víctimas, momentos antes, mientras se bañaban, unos testigos les informaron de que un hombre les había sustraído sus pertenencias y que lo habían grabado en vídeo.
Tras visualizar la grabación, las víctimas realizaron una batida por la zona y localizaron al presunto autor. Al recriminarle el hurto, el hombre reaccionó de forma violenta, rompió una botella de cristal contra el suelo y la utilizó para agredir a uno de los turistas, al que ocasionó varias heridas incisas en un costado del torso y en el antebrazo, que requirieron puntos de sutura.
El hombre fue detenido y, durante el registro, se le encontraron los objetos sustraídos, que incluían documentación, tarjetas de crédito y tres teléfonos móviles, todo ello valorado en unos 860 euros.
La Sala de Atestados de la Policía Local de Palma instruyó el correspondiente atestado y, posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la Policía Nacional.