Detenidos dos jóvenes por amenazar con navajas a un grupo de hombres en Playa de Palma

Archivo - Agente de la Policía Nacional.
Archivo - Agente de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 12:56

PALMA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, de origen danés y 23 y 24 años de edad, por amenazar con navajas a un grupo de hombres en Playa de Palma.

Según ha informado el cuerpo policial este lunes en nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado martes de madrugada, sobre las 03.45 horas, en la zona de Playa de Palma, cuando dos jóvenes solicitaron a un grupo de hombres que estaban en la calle que si les vendían cuchillos.

Los varones contestaron que no vendían ese tipo de objetos y los dos jóvenes se marcharon del lugar. Con todo, media hora más tarde volvieron a la zona donde estaba el grupo de hombres y, sin mediar palabra, sacaron dos navajas de sus bolsillos y les amenazaron.

Además, intentaron alcanzar con la navaja a las víctimas, pero una patrulla de la Policía Nacional vestida de paisano observó el altercado y separó a las partes.

Los agentes, al ver los hechos y que los dos jóvenes llevaban un cuchillo en la mano, sacaron su arma reglamentaria y requirieron que tiraran las navajas al suelo. Una vez las soltaron, redujeron a ambos individuos y procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de amenazas.

Contador

Leer más acerca de: