Publicado 14/09/2021 13:10CET

Detenidos dos jóvenes italianos por una presunta violación a una joven en un hotel de Calvià

Archivo - Varios agentes de la Guardia Civil durante un control rutinario de carretera en la zona de Magaluf (Calvià) en Palma.
Archivo - Varios agentes de la Guardia Civil durante un control rutinario de carretera en la zona de Magaluf (Calvià) en Palma. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo

PALMA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes italianos de 18 y 19 años por una presunta agresión sexual a una chica, española de 18 años, en un hotel de Palmanova, en Calvià (Mallorca).

Según han informado a Europa Press fuentes próximas al suceso, el incidente tuvo lugar hacia las 2.00 horas del lunes. La víctima conoció a los dos presuntos agresores aquella noche estando de fiesta.

La joven se alojaba con una amiga en el mismo hotel que los dos chicos, y al regresar al establecimiento su amiga se fue a la habitación a dormir, mientras que la víctima se marchó con los dos chicos a la habitación de éstos. Presuntamente fue allí donde ocurrió la agresión sexual.

La joven denunció los hechos ante la Guardia Civil en Calvià. Los jóvenes han pasado esta mañana a disposición judicial.

Contador