IBIZA 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a dos hombres -de nacionalidad italiana y de 30 y 36 años- como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas por amenazar a una camarera y agredir al jefe de ésta.
Según ha informado la Policía, los agentes que se encontraban de servicio fueron requeridos este miércoles de madrugada por el cliente de un bar cercano a la plaza del Parque de Ibiza.
El hombre relató que, mientras se encontraba consumiendo en la terraza del establecimiento, fue testigo de cómo los dos individuos intimidaban con botellas de cristal y amenazaban a la camarera del bar, además de presenciar la posterior agresión con botellas de cristal al propietario del local que intentó defender a su empleada.
Los hechos se desencadenaron por una discusión entre la camarera y uno de los detenidos iniciada a través de una red social. La conversación finalizó por parte de uno de los presuntos autores con amenazas de muerte hacia la mujer.
Según lo relatado por la víctima, el individuo se presentó después en el bar en compañía de otro hombre con las botellas de cristal en la mano, intimidando y amenazando con agredir a la mujer.
Al interceder su jefe por ella, éste resultó lesionado por parte de los individuos, que le golpearon violentamente con los puños y las botellas de cristal, de ahí que se iniciara una pelea, terminando el propietario del establecimiento herido con un gran corte sangrante en su oreja.
El hombre tuvo que ser asistido en el servicio de Urgencias del hospital de Can Misses.