Detenidos tres turistas alemanes por una pelea en Playa de Palma

Archivo - Un agente de la Policía Nacional
Archivo - Un agente de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Publicado: viernes, 17 mayo 2024 9:33

PALMA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a tres turistas de origen alemán, de 24 y 25 años, como presuntos autores de un delito de lesiones por una pelea ocurrida en la Playa de Palma.

El incidente ocurrió este miércoles, sobre las 06.20 horas. El 091 recibió una llamada avisando por una pelea entre turistas en la primera línea de Playa de Palma, indicando que los implicados seguían en la zona y que había un chico sangrando por la cabeza.

Según manifestó una de las víctimas, había tenido una pelea con los tres jóvenes y en un momento dado cayó al suelo y comenzaron a pegarle patadas y puñetazos.

Un grupo de testigos se acercó para intentar que pararan. Entonces los ahora detenidos dejaron de agredir al chico para atacarles a ellos, según explicaron a la Policía.

Una de las víctimas recibió una patada y un puñetazo en la boca con algún objeto de metal que el agresor llevaba en la mano, según manifestó a los funcionarios. El perjudicado perdió un diente.

Al llegar los agentes, encontraron una ambulancia atendiendo a una de las víctimas, mientras uno de sus amigos señaló a los tres presuntos agresores, que se marchaban del lugar apresuradamente. Los agentes tuvieron que correr tras ellos para pararlos e identificarlos, y quedaron arrestados por un delito de lesiones.

Dos de las víctimas sufrieron varias fracturas y fueron asistidos por personal sanitario y trasladados al hospital en ambulancia.

Leer más acerca de: