Actualizado 07/08/2010 17:14:25 +00:00 CET

Detienen a un hombre por meterse en una vivienda con los propietarios dentro y encerrarse en el baño sin motivo

PALMA DE MALLORCA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en Sant Antoni, Ibiza, a un hombre búlgaro de 31 años, Daniel I.M., por un presunto delito de allanamiento de morada al introducirse en una vivienda, con sus propietarios dentro, y encerrarse en el baño sin motivo aparente.

Así lo ha informado este sábado el Instituto Armado en un comunicado, en el que explica por otro lado que en Santa Eulàlia ha sido arrestado el británico Bernd Peter B., de 42 años, tras abandonar el hotel donde se hospedaba sin abonar la cantidad de su estancia, por lo que se le imputa un delito de estafa.

Mientras tanto, efectivos de la Benemérita, también de Sant Antoni, han detenido a Zoe Marie M., de 25 años, y a Dominic R., de 24, por un supuesto delito contra la salud pública ('menudeo'); y a Ahmed Z., argelino de 39 años, por presuntamente robar una caja fuerte en el interior de un apartamento.

Finalmente, la Guardia Civil ha procedido a la detención de siete personas en Sant Antoni (una), Llucmajor (una), Inca (una), Pollença (dos), Palmanova (una) y Pont d'Inca (una).

Para leer más