PALMA 15 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha arrestado a un hombre 66 años y nacionalidad española por, presuntamente, agredir a un anciano de 90 años en los baños de un restaurante para robarle un reloj de alta gama.
El robo se produjo el pasado día 3 en este establecimiento, donde la víctima fue golpeada con extrema violencia por el detenido en los aseos para, posteriormente, sustraerle el reloj que portaba, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.
Agentes de la Comisaría del Distrito Oeste empezaron a investigar el robo con violencia hasta que, el pasado martes, un agente fuera de servicio reconoció en la terraza de un establecimiento al sospechoso. En ese momento, avisó a la Policía para que procediera a su detención
Tras el arresto, se registró el domicilio del detenido, donde se localizó el reloj sustraído, junto a otras joyas que se analizan para averiguar si son de procedencia ilícita y diversas armas, una de ellas de fuego. Por estos motivos, se le acusa de los posibles delitos de robo con violencia y tenencia ilícita de armas.