Publicado 23/09/2022 13:56

Detienen a otro hombre por la paliza a un trabajador de un local de Playa de Palma

Detienen a cuatro hombres por propinar una paliza al trabajador de un local de Playa de Palma.
Detienen a cuatro hombres por propinar una paliza al trabajador de un local de Playa de Palma. - POLICÍA NACIONAL

En total ya son cinco las personas arrestadas por esta agresión en la que llegaron a utilizar un arma blanca y barras metálicas

PALMA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha informado, este viernes, de la detención de otro hombre más, de 37 años y nacionalidad rumana, por propinar una paliza al trabajador de un local de la Playa de Palma que les había llamado la atención previamente. En total, son ya cinco los arrestados.

Según ha informado la Policía, a este hombre también se le atribuye un presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los otros cuatro detenidos, de origen rumano y de entre 25 y 41 años, fueron arrestado la semana pasada.

Previamente a la paliza, la víctima, trabajador de un local de Playa de Palma llamó la atención en varias ocasiones a un grupo de personas que habitualmente originan escándalos en la zona.

Cuando acabó su jornada laboral, la víctima fue abordada, de manera sorpresiva, por un grupo de ocho personas, entre los que se encontraban algunas de las personas a las que había llamado la atención.

Este grupo de personas se abalanzó sobre él y comenzaron a propinarle golpes. Uno de ellos incluso le acometió armado con un cuchillo, aunque la víctima logró detener el ataque, sufrió algunas heridas en las manos.

En un momento determinado, los agresores consiguieron tirar al suelo a la víctima, donde continuaron propinándole todo tipo de golpes. También le agredieron con una barra metálica. Más tarde, los presuntos autores huyeron en dos vehículos.

A su llegada, los agentes observaron a la víctima en el suelo, en medio de la vía pública, con la cabeza ensangrentada y heridas en la mano y en la pierna y justo al lado una barra metálica.

Diversas patrullas recorrieron la zona para encontrar a los presuntos autores. En un vehículo al que dieron el alto los agentes hallaron a los cuatro varones ahora arrestados.

Además, dentro del coche había prendas de ropa manchadas de sangre y una barra metálica. De este modo, los agentes detuvieron a los cuatro varones como presuntos autores de un delito de lesiones.

Contador

Más información