PALMA DE MALLORCA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Dos estancos de las localidades mallorquinas de Manacor y Puerto de Pollença han vendido décimos de dos quintos premios, concretamente, del 57.038 y 34.001, respectivamente, dotados con 60.000 euros a la serie, si bien sus propietarios desconocen la cantidad exacta del dinero que han repartido, dado que los décimos fueron adquiridos a través de las terminales de loterías instaladas en sus establecimientos.
En declaraciones a Europa Press, el propietario del estanco de Manacor, ubicado en la calle Amargura, número 7B, Jaime Mascaró, ha reconocido que ahora mismo no puede saber cuántos décimos del número 57.038 ha vendido a través de la terminal, algo que, a su juicio, no lo conocerá hasta este viernes.
Por otro lado, ha indicado que es la primera vez que su estanco reparte un premio en el Sorteo de Navidad, aunque ha indicado que ha llegado a repartir otros premios importantes de loterías, mediante la venta de boletos a través de la terminal. Mascaró ha indicado que, por el momento, ningún agraciado se había acercado hasta el estanco para celebrar su suerte.
En similares términos se ha expresado la propietario del estanco de Puerto de Pollença, situado en la calle Juan XXIII, número 76, Antonia Company, quien, en declaraciones a Europa Press, ha indicado que desconoce cuántos décimos del 34.001 ha podido vender en la terminal de loterías instalada el pasado año en su establecimiento.
Company ha apuntado que está a la espera de que Loterías y Apuestas del Estado le comunique el dinero exacto que ha repartido a través de su terminal, al tiempo que ha subrayado que es la primera vez que reparte un premio importante en el Sorteo de Navidad, si bien ha incidido en que la máquina para adquirir los décimos sólo lleva instalada dos años.