Entidades de Baleares dan su apoyo y solidaridad a las familias y amigos de las víctimas de la inundación

Al menos cinco muertos por las inundaciones en Mallorca
GUARDIA CIVIL
Publicado 10/10/2018 11:54:50CET

PALMA DE MALLORCA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Distintas entidades de Baleares han manifestado este miércoles su apoyo y solidaridad a las familias y amigos de las víctimas de las inundaciones que han tenido lugar en el Llevant de Mallorca.

Por su parte, el Col.legi Oficial de Psicologia ha expresado sus condolencias y han trasladado toda su solidaridad a las familias y allegados de las víctimas de la catástrofe.

Además, han informado que los miembros del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias, Crisis y Catástrofes de la institución, coordinados con el 112, están volcados trabajando 'in situ' prestando su apoyo y la atención psicológica necesaria a las personas afectadas.

Por su parte, el Colegio Oficial de Enfermería ha ofrecido su colaboración en las tareas de atención, ayuda y asistencia a los afectados por las lluvias torrenciales de las últimas horas en Mallorca.

Desde la Federació de Futbol de les Illes Balears también se ha querido enviar un mensaje de solidaridad. Además, han querido enviar un mensaje de consuelo al presidente de la Federació d'Atletisme, Gabriel Gili, que ha perdido a su padre en la torrentada de Sant Llorenç.

Por otro lado, los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Baleares han expresado su más sentido pésame a los familiares y amigos de las personas fallecidas.

Contador