Actualizado 28/06/2007 21:57 CET

Una estudiante del IES Sa Pobla, premiada con un ordenador portátil en el concurso promovido por la UIB y la CAM

PALMA DE MALLORCA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La estudiante de segundo de bachillerato del Instituto de Educación Secundaria (IES) Sa Pobla, Margalida Moner, fue premiada hoy con un ordenador portátil en el concurso llevado a cabo por la Universitat de les Illes Balears (UIB) y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) entre los 2.000 alumnos encuestados que han acertado diversas preguntas sobre la facultad.

Al acto, que tuvo lugar en Son Lledó, acudieron la rectora de la UIB, Montserrat Casas, el vicerrector primero de Planificación y Coordinación Universitaria, Martí March, la responsable del Servicio de Información, Margalida Mas, i el director de la CAM en el campus universitario, Diego José Hidalgo.

El concurso estaba dirigido a los estudiantes de ESO, bachillerato y de ciclos formativos de grado medio y superior de Baleares. Las encuestas se repartieron en las diferentes ferias de educación en las que ha participado la UIB como 'Futur Jove', 'Fira de la Ciència' y Fira del Llibre', en las sesiones informativas que lleva a cabo la facultad en los centros de educación secundaria y en las visitas al campus universitario.