El ex fiscal Pedro Horrach presenta este viernes el libro 'Manos limpias, manos sucias', del periodista Javier Chicote

Publicado 04/09/2019 15:11:13CET
Pedro Horrach y López Negrete, en el juicio de Nóos
Pedro Horrach y López Negrete, en el juicio de Nóos - EUROPA PRESS - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ex fiscal Anticorrupción Pedro Horrach participará este viernes en Palma en la presentación del libro 'Manos limpias, manos sucias. La justicia como negocio', del periodista Javier Chicote.

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Centro Cultural de la Fundación Sa Nostra, y también contará con la participación del periodista Diego Revuelta.

Según han informado desde la editorial Almuzara, el libro aborda el caso de corrupción en el sindicato, cuyos líderes serán juzgados a partir de septiembre por delitos de organización criminal y extorsión. El libro se basa en documentos internos del sindicato, entrevistas, grabaciones y análisis.

Javier Chicote Lerena (Logroño, 1979) es doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es profesor universitario y actualmente ejerce como periodista en el periódico 'ABC'.

HORRACH, EX FISCAL DEL CASO NÓOS

Pedro Horrach, que ejerció como fiscal Anticorrupción en el caso Nóos, obtuvo en 2017 la excedencia voluntaria en la Carrera Fiscal. Desde entonces, trabaja como abogado privado en un despacho de Palma.

La intención inicial de Horrach era dejar la Fiscalía en septiembre de 2016, pero tuvo que aplazar su paso a un despacho privado como consecuencia del retraso de la sentencia del caso Nóos.

Para leer más