La FEHM y Endesa firman un convenio de colaboración para desarrollar diversos proyectos

Vicepresidenta de la FEHM (M. J. Aguiló) y Rafael Nicolau y J.L. Montaña, Endesa
ENDESA
Publicado 05/09/2018 13:49:28CET

PALMA DE MALLORCA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Vicepresidenta Ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), María José Aguiló, y los responsables de Atención al Ciente y Empresas de Endesa Energía, Rafael Nicolau y Juan Luis Montaña, respectivamente, han firmado este miércoles un convenio de colaboración para desarrollar diversos proyectos.

Según ha informado Endesa en un comunicado, Endesa Energía ofrecerá a los asociados de la FEHM el desarrollo de proyectos de inversión e instalaciones, y soluciones a medida que fomenten el ahorro y la eficiencia energética, el autoconsumo y la movilidad eléctrica, entre otros.

Asimismo, se desarrollarán jornadas informativas, con el objetivo de ofrecer asesoramiento sobre temas energéticos a los asociados de la FEHM.

De este modo, el objetivo el convenio es "optimizar a nivel comercial todos los aspectos relacionados con soluciones y proyectos energéticos y profundizar en la mejora de la información y coordinación entre ambas entidades".

En concreto, Endesa ofrece a los asociados de la FEHM los siguientes proyectos de inversión: instalaciones de cambio de tensión, de gas, de climatización, de autoconsumo, de movilidad eléctrica, diagnósticos energéticos, iluminación eficiente y sistemas de gestión energética.