El Govern reitera que "no pagó ni un solo euro" por la entrevista de Armengol en 'The Guardian'

Publicado 20/09/2019 13:16:10CET
La presidenta del Govern, Francina Armengol, durante su intervención en la toma de posesión de los consellers, archivo, recurso,
La presidenta del Govern, Francina Armengol, durante su intervención en la toma de posesión de los consellers, archivo, recurso, - CAIB - Archivo

Costa niega "rotundamente" y "categóricamente" que el Govern haya pagado por la entrevista

PALMA DE MALLORCA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha reiterado este viernes que el Ejecutivo autonómico "no pagó ni un solo euro" por la entrevista de la presidenta de la Comunidad, Francina Armengol, publicada en la edición digital del diario 'The Guardian' en abril de 2016.

En rueda de prensa posterior al Consell de Govern y preguntada por dicha cuestión, Costa ha negado "rotundamente" y "categóricamente" la información publicada este jueves en 'Elconomista.es'. "La noticia es falsa", ha matizado.

"Entiendo que cuando se publica una noticia falsa hay reacciones por parte de los ciudadanos y los grupos políticos porque se da credibilidad a eso que publican. Pero vuelvo a desmentirlo y el Govern queda a disposición para mostrar que no hay ninguna relación ni abono económico por dicha entrevista", ha concluido.

Contador

Para leer más