Herido otro jinete, el 'caixer pagès' de Tramuntana, en una caída en las fiestas de Sant Joan en Ciutadella

Un jinete con su caballo en las fiestas de Sant Joan de Ciutadella, este lunes 24 de junio de 2024.
Un jinete con su caballo en las fiestas de Sant Joan de Ciutadella, este lunes 24 de junio de 2024. - ALBA REDONDO - EUROPA PRESS
Publicado: lunes, 24 junio 2024 13:40

PALMA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Otro jinete ha resultado herido este lunes por una caída en las fiestas de Sant Joan en Ciutadella (Menorca), según han informado desde el Ayuntamiento.

En concreto, Toni Bosch, 'caixer pagès' de Tramuntana, ha tenido que ser trasladado a la Clínica Juaneda por una caída a caballo cuando se encontraba en la zona de la Catedral.

El jinete ha sufrido una herida en la cabeza por la que ha recibido puntos de sutura. Se encontraba consciente pero se ha decidido, por prevención, trasladarlo para realizarle pruebas.

Por otro lado, otro jinete, 'caixer senyor', ha sufrido una caída en la plaça des Be pero ha vuelto a montar y ha continuado con la cabalgata.

Cabe recordar que también han resultado lesionados otros dos jinetes, un 'cavaller' que recibió una coz de un caballo en una pierna en el Caragol des Born y el 'caixer capellà', Josep Manguán, herido en las costillas por una caída. Manguán ha sido sustituido por Joan Camps, que asume la Beguda y el Darrer Toc en el Seminari.

Contador

Leer más acerca de: