Un hombre de 36 años fallece en un accidente en la Vía Cintura de Palma

Archivo - Ambulancia del SAMU 061 de Baleares durante un servicio de noche, recurso
Archivo - Ambulancia del SAMU 061 de Baleares durante un servicio de noche, recurso - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: domingo, 11 febrero 2024 21:51

PALMA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 36 años ha fallecido este domingo en un accidente, en la Vía Cintura de Palma, en el que se han visto implicados tres vehículos, y otras dos personas han resultado heridas leves.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 19.00 horas de este domingo, cuando en el kilómetro seis de la Vía Cintura de Palma (Ma-20) se ha producido un accidente de tráfico por alcance entre tres vehículos.

Como consecuencia de este accidente de tráfico, un hombre, de 36 años de edad, ha muerto y otras dos personas han resultado heridas de carácter leve, todos ocupantes del mismo coche. El fallecido era el conductor del vehículo accidentado y los dos heridos leves viajaban como acompañantes de éste en los asientos traseros del coche.

El SAMU 061 ha movilizado dos ambulancias de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico hasta el lugar donde han ocurrido los hechos. Los sanitarios han atendido 'in situ' al hombre de 36 años aunque éste, finalmente, ha fallecido, y a los dos heridos leves, quienes han sido trasladados a la Quiron Palmaplanas.

Contador

Leer más acerca de: