IB3 Ràdio se suma al 50º aniversario de la Fundación Vicente Ferrer con programación especial

Actualizado 06/09/2019 18:12:33 CET
Un estudio de IB3 Ràdio.
Un estudio de IB3 Ràdio. - IB3 - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

IB3 Ràdio se ha sumado a la celebración del 50º aniversario de la Fundación Vicente Ferrer con programación especial en sus diferentes espacios diarios.

Así lo ha anunciado este viernes la cadena en una nota de prensa en la que ha explicado que con esto quieren hacer un "reconocimiento a todos los colaboradores" de la fundación por su "compromiso continuado". "Porque este medio siglo de trabajo a favor de la igualdad no hubiera sido posible sin su ayuda", han enfatizado.

Con motivo de esta programación especial, se instalará un 'set' en la cuarta planta del edificio del Corte Inglés de Avenidas, desde el que se emitirá de las 11.00 a las 17.30 horas la programación en directo de los programas 'Al Dia', 'Esports 3', 'Múltiplex' y 'Els Entusiastes'.

'Al Dia' contará con los testimonios de la Delegada de la Fundació Vicente Ferrer en Baleares, Isabel Pizá, el director de programas de la fundación en India, Moncho Ferrer, y el artista Mariano Mayol, del proyecto de arte y cooperación 'Mata Ombres'.

Por 'Esports 3' pasarán Marian Moratinos y Xiscu Mercadal, que participaron en el campus deportivo de la fundación, cuya construcción financió el tenista Rafa Nadal. Mercadal dirigió la Escuela de Tenis Rafa Nadal del Campus de Deportes de Anantapur, premiado por el Gobierno indio.

En 'Múltiplex' participarán el comisario de arte del proyecto 'Mata Ombres', Antoni Torres, artistas que participan en la iniciativa, -como Gabriela Seguí, Beatriz Polo y Cristina Torbellina- y voluntarios y colaboradores.

Finalmente, 'Els Entusiastes' contará con la presencia de la ayudante del comisario de arte de 'Mata Ombres', Antònia Torres.

Contador