Archivo - Prendas ambulantes intervenidas - CORT - Archivo
PALMA 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Palma, en el marco de los operativos contra la venta ambulante ilegal que viene desarrollando de forma habitual, ha intervenido un total de 378 prendas en dos días.
Según ha detallado el Ayuntamiento en un comunicado, uno de estos controles se llevó a cabo la tarde del 24 de junio por parte de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) en la zona de Playa de Palma, donde se requisaron 266 camisetas y 22 pantalones.
Posteriormente, la tarde del 26 de junio, agentes de la Policía Local del Distrito Litoral intervinieron otras 90 camisetas falsificadas en la zona.
Estas acciones forman parte del compromiso del Consistorio para garantizar la seguridad y cumplimiento de la normativa, así como proteger los derechos de los comercios y de la ciudadanía. Así, ha recordado que la Ordenanza para el Fomento de la Convivencia Cívica, en vigor desde el pasado 25 de mayo, prohíbe la venta ambulante de alimentos, bebidas y otros productos, así como colaborar con estos vendedores o adquirirles artículos, contemplando sanciones para quienes incumplan dicha normativa.