Isern auncia que renovar el césped de todos los campos de fútbol de Palma formará parte de su proyecto municipal

Publicado 09/03/2019 17:21:55CET
- PP BALEARES

   PALMA DE MALLORCA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El candidato 'popular' a Cort, Mateo Isern, ha señalado este sábado, después de un partido del Palma Futsal al que ha asistido con sus compañeros de partido Biel Company y Llorenç Galmés, que en su proyecto se incluirá el "cambiar el césped de todos los campos municipales" de Palma.

   Según ha declarado Isern ante los medios de comunicación, esta es "una demanda de todos los clubs" y ha dicho que si llegan al Ayuntamiento "lo harán tan pronto como sea posible".

   Por su parte, el presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha expresado que desde el PP tienen "muy claro" que aplicarán los valores del deporte "como eje transversal para la educación, la integración o el turismo".

   El líder del PP ha afirmado estar "muy orgullosos del trabajo de un club como el Palma Futsal y de sus dirigentes, un grupo de personas que empezaron desde abajo hace algunos años, casi sin nada, y han situado a este club al nivel de los mejores de España" y a dado la enhorabuena a su presidente, Miquel Jaume.

   Finalmente, el candidato a la Presidencia del Consell de Mallorca del PP, Llorenç Galmés ha anticipado que desde el Consell de Mallorca potenciarán el deporte base y ha prometido reformas en "las instalaciones insulares que han estado olvidadas durante estos últimos cuatro años".

Para leer más