Archivo - Una ambulancia de soporte vital básico del SAMU 061 de Baleares, aparcada en el Hospital Son Espases. - EUROPA PRESS - Archivo
PALMA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El joven de unos 30 años que la madrugada del jueves se tiró desde el quinto piso de un hotel de s'Arenal de Llucmajor sigue ingresado en el Hospital Universitario de Son Espases en estado muy crítico e inestable.
Este es el último parte médico de la situación del herido, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según han señalado fuentes hospitalarias.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del jueves y la hipótesis que baraja la Guardia Civil, después de llevar a cabo las pesquisas pertinentes, es que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol o de las drogas.
Fuentes próximas a la investigación han señalado que el joven se encontraba en el bar ubicado en la azotea del establecimiento turística, donde había generado problemas ese día y los anteriores.
Un vigilante de seguridad observó cómo se introducía en unas escaleras de emergencia y cuando le instó a abandonar el lugar, este salió corriendo. El trabajador le siguió hasta la quinta planta, desde donde el joven, de origen extranjero, se tiró.