A juicio por agredir sexualmente a una menor en Maó

Archivo - Sede del TSJIB y de la Audiencia Provincial de Baleares.
Archivo - Sede del TSJIB y de la Audiencia Provincial de Baleares. - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: domingo, 12 julio 2026 11:29

PALMA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Sección Primera de la Audiencia Provincial celebra este miércoles (10.00 horas) el juicio contra un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor de edad en Maó.

Fiscalía pide para el acusado una condena de 11 años y nueve meses de prisión por dos delitos de agresión por unos hechos que ocurrieron en octubre de 2021 y enero de 2022.

La primera ocasión, según el escrito de acusación, el hombre se encontró con la menor y la persiguió hasta la casa de la Infancia. Una vez allí la llevó hasta detrás de un muro y la besó en la boca sin su consentimiento.

La segunda vez, según el relato del Ministerio Público, se la volvió a encontrar por la calle y la amenazó para que le practicara una felación, a lo que finalmente, por miedo, ella accedió.

Fiscalía reclama además de la pena de prisión el abono de una responsabilidad civil de 15.000 euros.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado