Llucmajor acogerá el pregón y concierto de la Diada de Mallorca 2018

Llucmajor acogerá el pregón y concierto de la Diada de Mallorca 2018
CONSELL DE MALLORCA
Publicado 07/09/2018 17:33:56CET

PALMA DE MALLORCA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Llucmajor acogerá el pregón y concierto de la Diada de Mallorca 2018, según ha anunciado este viernes el Departamento de Participación Ciudadana y Presidencia del Consell de Mallorca.

En un comunicado, la institución insular ha explicado que ya ha iniciado las reuniones para gestionar y concretar la logística para preparar la jornada que dará inicio a la Diada de Mallorca, con el pregón y el concierto del día 22 de diciembre.

El vicepresidente segundo y conseller de Participación Ciudadana y Presidencia, Jesús Jurado y el director insular de Relaciones Institucionales y Presdiència, Marc Herrera se han reunido este viernes con el alcalde de Llucmajor, Gori Estarellas y los concejales Jaume Tomás y Luis Segura.

El encuentro ha servido para concretar las actividades y la logística para llevar a cabo esta jornada enfocada a todas las edades.

Se iniciará con un pregón, actividades lúdico-festivas y un concierto final que incluirá 'ball de bot' y dos grupos musicales que se escogerán por votación popular en los próximos meses.