March visita el CEIP Guillem Frontera Pascual de Ariany para conocer la realidad y demandas de los centros

El conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, junto a miembros del equipo directivo del CEIP Guillem Frontera Pascual de Ariany y representantes de la Asociación de Padres y Madres del Alumnado (APIMA).
El conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, junto a miembros del equipo directivo del CEIP Guillem Frontera Pascual de Ariany y representantes de la Asociación de Padres y Madres del Alumnado (APIMA). - GOIB
Publicado: lunes, 16 enero 2023 13:32

PALMA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, ha visitado este lunes el CEIP Guillem Frontera Pascual de Ariany para conocer la realidad del centro.

Así lo ha señalado la Conselleria de Educación y Formación Profesional en una nota de prensa, donde ha detallado que en el transcurso de la visita, March se ha reunido con el equipo directivo y las representantes de la Asociación de Padres y Madres del Alumnado (APIMA).

Estos encuentros, que también consisten en visitar las instalaciones de los centros educativos, tienen como fin conocer las demandas y expectativas, además de la realidad de los centros educativos de Baleares.

Contador

Más información

La nova Bicipalma ja està aquí