Margallo, Cospedal y Casado visitarán Mallorca durante los próximos días

Publicado 26/06/2018 12:07:24CET
José Manuel García Margallo en una conferencia
EUROPA PRESS - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Baleares, Antoni Fuster, ha informado que algunos de los precandidatos a suceder a Mariano Rajoy al frente del PP visitarán la isla de Mallorca durante los próximos días con motivo del XIX Congreso del partido. En concreto, están programadas las visitas de José Manuel García-Margallo, Maria Dolores de Cospedal y Pablo Casado.

De este modo, el ex ministro de Asuntos Exteriores y diputado del Grupo Parlamentario Popular, José Manuel García-Margallo, viajará a Palma este sábado, 30 de junio.

El próximo 3 de julio la capital balear acogerá un encuentro con la ex ministra de Defensa y candidata a la presidencia del PP nacional, Maria Dolores de Cospedal, que tendrá lugar a las 17.30 horas, si bien el lugar todavía está pendiente de confirmar.

Finalmente, el 4 de julio será el turno de el diputado por Ávila Pablo Casado, según han informado desde el PP balear.

El secretario general del PP de Baleares también ha detallado este martes en rueda de prensa que unos 2.900 afiliados del PP de Baleares podrán votar a los precandidatos el próximo 5 de julio, una cifra que supone el "78 por ciento de los militantes que están al corriente de pago".

Cabe recordar que la Junta Directiva Nacional del PP ha convocado un congreso extraordinario para elegir al sucesor de Mariano Rajoy al frente del PP, una cita congresual que tendrá lugar en Madrid. Los preparativos de ese cónclave estarán a cargo de un comité organizador que presidirá el eurodiputado y exportavoz del Grupo Popular, Luis de Grandes.