Martínez pide a la oposición que no intoxique la opinión pública y vote a favor de la modificación del piso de Bauzá

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: miércoles, 16 enero 2013 15:16

PALMA DE MALLORCA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha pedido al PSIB-PSOE y al PSM-IniciativaVerds-Entesa que dejen "de intoxicar la opinión pública y que no desinformen" debido a la modificación urbanística del edificio de sa Calatrava, donde el presidente del Govern, José Ramón Bauzá tiene un piso.

Martínez se ha expresado así en una rueda de prensa que ha tenido lugar este miércoles debido a que cuando en abril de 2004 se votó la modificación urbanística del inmueble, "de 29 regidores, 27 votaron a favor con el apoyo de los grupos de la oposición".

Esta decisión fue echada atrás por el Tribunal Supremo debido a que "el instrumento empleado no era el adecuado", según ha recordado Martínez, por lo que ahora se tendrá que votar en favor de aprobar el Plan Especial de Reforma Interior (PERI) para poder llevar a cabo la modificación del inmueble para aumentar su edificabilidad.

Para Martínez si no se apoya el expediente de modificación del PERI se estará "discriminando" a los habitantes del inmueble por ser vecinos del presidente. Así, ha pedido a los partidos que "dejen de hacer política a la antigua y de desinformar".

Contenido patrocinado