Más de 1.700 niños participan este verano en los cursos de natación y tenis del IME

Publicado 19/08/2019 10:38:09CET
Clases de natación en las piscinas del IME.
Clases de natación en las piscinas del IME. - IME - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de 1.705 niños participan en las actividades de natación y tenis que ofrece el Instituto Municipal del Deporte (IME) de Palma durante este periodo de verano.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este lunes en una nota, durante los meses de julio y agosto se han registrado 1.586 inscripciones de natación en las diferentes piscinas municipales y 119 de tenis en Son Moix.

Por grupos de edades, los alumnos más pequeños que participan en los cursos de natación son los 'cabot', grupos de seis meses a dos años que realizan las actividades con su familia, y donde se han inscrito 110 niños, entre Son Moix y Germans Escalas.

Los grupos de 'pingüinos', de dos a cuatro años, tienen un ratio de cuatro alumnos por monitor, con 335 alumnos. En los grupos de 'delfines', de cuatro a seis años, se han inscrito 400 participantes y en la categoría infantil, de seis a 15 años, 741 alumnos.

Por otro lado, desde el IME han recordado que las actividades de adultos tienen continuidad durante todo el año y no se interrumpen durante el periodo estival.

Para leer más