Más de 50.000 personas disfrutan de los siete días de conciertos aplazados por Sant Sebasti

Publicado: lunes, 11 abril 2022 14:44

PALMA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de 53.000 personas han disfrutado de los siete días de conciertos aplazados de Sant Sebasti, en cuatro ubicaciones diferentes de Palma, que han ofrecido hasta 16 artistas diferentes.

Natalia Lacunza y Amulet ofrecieron el pasado sábado en la plaza de España el último de los conciertos de la programación.

En una nota de prensa, el Consistorio ha recordado que estos conciertos se tenían que haber celebrado el pasado mas de enero con motivo de la Vigília del patrón de la ciudad, pero tuvieron que ser aplazados por la incidencia de la COVID-19.

El área de Participación Ciudadana, responsable de la organización de este acontecimiento, los tuvo que reprogramar a lo largo de cuatro fines de semana de los meses de marzo y abril.

El regidor de Participación Ciudadana, Alberto Jarabo, ha destacado el "entusiasmo" con el que se ha disfrutado estos últimos fines de semana y que demuestra "las ganas de alegría y de superación de los momentos difíciles de los últimos años".

Además, Jarabo ha resaltado que se ha sumado un nuevo espacio de conciertos para la ciudad, en referencia al parque de sa Riera. Para el edil, las 20.000 personas que bailaron con Rels B muestran que Palma puede ser también una ciudad de grandes conciertos.

El regidor ha agradecido el comportamiento de todo el público y la implicación de los artistas que como La Casa Azul, Samantha Hudson, Roba Estesa, Natalia Lacunza, La Mala Rodríguez o The Hives han convertido la fiesta de Sant Sebasti en "una euforia colectiva durante cuatro fines de semana".

El mallorquín Rels B arrancó el pasado 18 de marzo en el parque de sa Riera con el que fue el concierto más multitudinario con cerca de 20.000 espectadores.


Leer más acerca de: