MÉS expresa su insatisfacción con la Ley de vivienda y asegura que la izquierda de Baleares "no debería estar contenta"

(De Izquierda A Derecha) El Coordinador Y Candidato De MÉS Per Mallorca A La Presidencia Del Govern, Lluís Apesteguia, Y El Senador De MÉS Per Mallorca, Viens Vidal, En Rueda De Prensa
(De Izquierda A Derecha) El Coordinador Y Candidato De MÉS Per Mallorca A La Presidencia Del Govern, Lluís Apesteguia, Y El Senador De MÉS Per Mallorca, Viens Vidal, En Rueda De Prensa - EUROPA PRESS
Europa Press Islas Baleares
Publicado: lunes, 8 mayo 2023 11:16

   PALMA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

   MÉS per Mallorca ha mostrado este lunes su insatisfacción con la Ley estatal de vivienda y ha considerado que la izquierda de Baleares "no debería estar contenta" con esta normativa.

   Así se ha expresado el coordinador y candidato de MÉS per Mallorca a la presidencia del Govern, Lluís Apesteguia, este lunes en rueda de prensa, acompañado del senador autonómico Vicen Vidal, quienes han presentado seis enmiendas a la Ley que versan sobre temas como la Sareb, las viviendas destinadas a vivienda habitual o la 'Golden Visa'.

   Además, ha señalado que el partido todavía no sabe cuál será su voto porque aún están en proceso de negociación y esperarán a ver si se tienen en cuenta las enmiendas presentadas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado