MÉS per Mallorca muestra su satisfacción por consolidarse como primera fuerza de izquierdas a nivel municipal

Foto de MÉS per Mallorca en los distintos municipios
MÉS PER MALLORCA
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: viernes, 12 junio 2015 14:58

Las más de 160 concejalas y concejales electos han asumido el código ético de la formación

PALMA DE MALLORCA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) - -

Las elecciones del pasado 24 de mayo han consolidado a MÉS per Mallorca como primera fuerza de izquierdas a nivel municipal, según han destacado desde la formación.

A estas alturas y pendiente de cerrar algunas las negociaciones en determinados municipios de la isla, la formación cuenta ya con 18 alcaldías para la legislatura que comienza mañana, y más de 160 concejales.

En un comunicado, el candidato de MÉS per Mallorca a la presidencia del Consell, Miquel Ensenyat, ha manifestado su satisfacción por este "hito histórico" conseguido por parte
de su formación.

"Tenemos ante nosotros un importante reto. La ciudadanía nos ha
dado su apoyo y no los podemos fallar. Debemos gobernar pensando primero en las personas", ha apuntado Ensenyat.

En cuanto al importante número de alcaldías, algunas en los municipios más relevantes de Mallorca y que sitúan a MÉS como primera fuerza de izquierdas a nivel municipal, la formación ha apuntado que han multiplicado por más de dos su presencia en nivel local respecto a la anterior legislatura.

Finalmente, desde MÉS per Mallorca han subrayado que todos los concejales de la formación, más de 160 en toda la isla, han asumido el código ético de la formación.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado