PALMA DE MALLORCA 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente del Consell de Mallorca y candidato a la alcaldía de Palma por UM, Miquel Nadal, expresó hoy su satisfacción por la "celeridad" demostrada por el Ayuntamiento de Palma, a través de su empresa pública EMAYA, por llevar a término las obras de agua potable y alcantarillado a diferentes pueblos de Palma, en concreto a Sa Garriga, sa Casa Blanca y el camino de Can Florit d'Establiments.
Así lo expresó Nadal en un comunicado, en el que recordó que el pasado miércoles manifestó públicamente, junto con la presidenta de la Asociación de Vecinos de Sa Garriga, Salvadora Manuera, la "necesidad de dotar la capital balear de las infraestructuras básicas para el bienestar y la calidad de vida de las personas que la habitan".
En esta línea, Nadal consideró que no es necesario esperar a la constitución de un Consorcio entre el Ayuntamiento y el Consell de Mallorca para hacer frente a estas infraestructuras "necesarias", después de que, como ha quedado demostrado, Emaya lleve a término una intervención directa en esta materia. "Nunca es tarde si la actuación favorece a los ciudadanos", opinó.
Asimismo, el candidato incidió en que desde el Consell se ha proporcionado a la ciudadanía de la isla una buena calidad de vida, al velar para que todos los pueblos de Mallorca tengan infraestructuras de agua corriente y de alcantarillado. "Palma debe conseguir el mismo nivel de infraestructuras, que son a la vez un indicador del nivel de vida de las ciudades", agregó al respecto.