Negueruela llama a Prohens y hablará con ella "a lo largo del día": "La situación es de extrema debilidad ahora mismo"

Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens, y el portavoz del PSIB en el Parlament, Iago Negueruela, en una imagen de archivo.
Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens, y el portavoz del PSIB en el Parlament, Iago Negueruela, en una imagen de archivo. - CAIB - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: viernes, 12 julio 2024 14:07

   PALMA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz parlamentario del PSIB, Iago Negueruela, ha indicado que ha llamado este viernes a la presidenta del Govern, Marga Prohens, con la que hablará "a lo largo del día" ante la "situación de extrema debilidad" en la que, a juicio del socialista, se encuentra el Ejecutivo balear tras la ruptura de Vox con el PP.

   "He llamado a Prohens ahora mismo y me ha dicho que, cuando pueda, hablamos", ha matizado el diputado, asegurando que el contenido de esta conversación trascenderá públicamente. "Solo faltaría", ha apuntillado Negueruela en rueda de prensa.

   En esta línea, ha prometido que serán "transparentes" desde el PSIB, porque en estos momentos "debe regir una política de transparencia total". "Los ofrecimientos deben ser públicos y transparentes para que no haya lugar a dudas", ha insistido el portavoz parlamentario.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado