Negueruela sustituirá a Armengol en la portavocía del grupo parlamentario

Archivo - El diputado Iago Negueruela en un pleno del Parlament en una imagen de archivo
Archivo - El diputado Iago Negueruela en un pleno del Parlament en una imagen de archivo - PARLAMENT - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 20 junio 2023 12:57


PALMA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Iago Negueruela será el portavoz del PSIB en el Parlament cuando renuncie la secretaria general del partido, Francina Armengol, para encabezar la lista de su formación a las próximas elecciones generales.

Cabe recordar que Armengol ejercerá como portavoz hasta el debate de investidura de la previsiblemente próxima presidenta del Govern, Margalida Prohens, para darle la réplica, por lo que será tras esta sesión cuando Negueruela comenzará a ejercer la portavocía del grupo. Además, Marc Pons será el portavoz adjunto.

Según ha revelado el partido en su cuenta de Twitter, el secretario del grupo será Quim Torres. Asimismo, la formación ha recordado que, según la constitución de la Cámara balear llevada a cabo este martes, Mercedes Garrido ocupará la vicepresidencia segunda de la Mesa, y Pilar Costa, la secretaría segunda.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado