NNGG de Mallorca celebra su VIII Congreso Insular en febrero y Pere Ferrer será el presidente del Comité Organizador

Actualizado 29/12/2017 19:52:19 CET

PALMA DE MALLORCA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Junta Insular de Nuevas Generaciones (NNGG) de Mallorca ha aprobado por unanimidad la celebración del VIII Congreso Insular para el sábado 17 de febrero; y ha anunciado que el presidente del Comité Organizador será Pere Ferrer, quien contará con la ayuda de José Manuel Caro, Lluís Fullana y María Ginard.

Así, el Congreso tendrá lugar en el restaurante Varadero Beach de s'Arenal de Llucmajor y la mesa estará constituida por Aina Manresa, Antonia Mas, Marc Zapata, Iván Romera y Toni Solivellas, según han informado en un comunicado.

Por su parte, la presidenta regional de NNGG, Marga Vicens, ha declarado que este congreso entra dentro de la renovación de Juntas Insulares previstas tras el Congreso regional, de las cuales ya se habrán celebrado las de Menorca e Ibiza.

Vicens ha afirmado "que el nuevo presidente deberá trabajar con la dirección regional para hacer llegar a los afiliados el trabajo que se realiza en Nuevas Generaciones".

El presidente insular, Jaume Llompart, ha recalcado el trabajo realizado por la dirección insular durante sus años como presidente y espera que la nueva dirección "continúe con el trabajo y la labor de los jóvenes por todos los municipios de Mallorca".

Por último, el plazo para presentar candidaturas finaliza el viernes 12 de enero y se requerirán 50 avales para validar la candidatura.