Nueve diseñadores participan en Natural Adlib con las propuestas "más sostenibles"

Nueve diseñadores participan en Natural Adlib con las propuestas "más sostenibles"
EUROPA PRESS
Publicado 06/05/2019 10:21:35CET

IBIZA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de nueve diseñadores de Adlib Moda Ibiza han participado en Natural Adlib, defendiendo las propuestas más sostenibles, artesanales y respetuosas con el medioambiente, según ha destacado el Consell de Ibiza.

El desfile ha clausurado la 48 edición de la Pasarela Adlib. Las firmas Monika Maxim Ibiza, K de Kose-kose Privée, Trinidades Ibiza, La Brisa Ibiza, Estrivancus, Ángela Martí, Belén Boheme, Tanit Jeans Ibiza y Etikology, han sido las encargadas de participar en el evento presentado por Manel Fuentes.

Natural Adlib ha rendido homenaje a las artesanas, costureras y cosedoras de hace décadas, "sin cuyo esfuerzo, noches sin dormir y amor por su profesión, la moda de Ibiza no habría podido sobrevivir", ha destacado Manel Fuentes al comenzar esta Pasarela.

Así esta última jornada de la 48 Edición de la Pasarela Adlib ha ensalzado a familias enteras, "como las de esas cosedoras que se dedicaron a Adlib".

Fuentes ha matizado que Natural Adlib es "mucho más que moda, es una declaración de intenciones en la que desde el Consell de Ibiza quieren transmitir un mensaje de respeto al entorno".

De hecho, el presentador ha afirmado que "todo el material confeccionado para promocionar esta pasarela: invitaciones, photocall, dosieres, folletos o acreditaciones se ha elaborado con esa filosofía".

Este año, Monika Maxim Ibiza ha abierto esta última Pasarela con su colección 'Alma', en la que ha utilizado patrones sencillos y transparencias para resaltar la feminidad de la mujer.

Contador

Para leer más