El operativo antidroga del barrio Virgen de Lluc se salda con seis detenidos en cuatro registros domiciliarios

Publicado 23/03/2019 14:16:34CET
Sucesos.- El operativo antidroga del barrio Virgen de Lluc acaba con seis deteni
POLICÍA NACIONAL

   PALMA DE MALLORCA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El operativo contra el menudeo de droga de la barriada Virgen de Lluc, llevado a cabo este viernes por la tarde, con en el que se llevaron a cabo cuatro registros domiciliarios, se ha saldado con la detención de seis personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

   Según ha informado la Policía Nacional a Europa Press, se intervinieron 4.750 euros, tres balanzas de precisión, 450 gramos de sustancias estupefacientes, cocaína y cogollos de Marihuana.

   Durante los registros, un detenido intentó deshacerse de una bolsa conteniendo 100 gramos de cocaína, arrojándola por la ventana, siendo la misma intervenida.

   Según la Policía Nacional, los detenidos extremaban las medidas de seguridad, ya que una de las viviendas tenía sistema de vigilancia con una mini cámara camuflada en la ventana que recogía imágenes en un monitor del portal y parte de la calle para alertar de la presencia policial.

   La actuación se desarrolló sin incidentes, gracias al dispositivo de las unidades de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (BPSC) y la Unidad de Seguridad Integral (USEI) de la Policía Local de Palma.

   Estos operativos se unen a los dispositivos y controles que se van realizando en diferentes barriadas, zonas de ocio y establecimientos como respuesta a las demandas y quejas vecinales, según la Policía.

Para leer más