Las oportunidades inmobiliarias superan el 20% de descuento en Baleares

Viviendas.
EP
Actualizado: miércoles, 15 diciembre 2010 18:43

PALMA DE MALLORCA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las oportunidades inmobiliarias en Baleares superan descuentos del 20 por ciento, según el portal pisos.com, que remarca que la "bajada más significativa" en las islas ha tenido lugar en un piso de 90 metros cuadrados, con vistas al mar y situado en Palma, que ha experimentado un descenso en su precio del 25,71 por ciento.

El portal inmobiliario también destaca que los precios de la vivienda en Baleares han bajado un 0,2 por ciento, con respecto al mes de octubre, y, por ello, señalan que se pueden encontrar "atractivas ofertas" en el precio de algunas viviendas.

En este sentido, indican que este piso de Palma posee "fantásticas vistas al mar", cuenta con tres habitaciones, baño, cocina equipada y una terraza de 15 metros cuadrados. Este inmueble que hace apenas tres meses, tenía un precio de 262.500 euros, actualmente cuesta 195.000 euros.

También apuntan otras oportunidades en la isla como un piso de 65 metros cuadrados situado en Manacor, que ha pasado de los 184.000 euros hace tres meses a 140.000 euros, lo que supone una rebaja del 23,91 por ciento.

Además, un piso de 43 metros cuadrados situado en la barriada palmesana de Son Gotleu con una habitación doble y un baño completo ha experimentado una rebaja del 21,05 por ciento en su valor (de 125.400 euros a 99.000).

Un piso situado en el centro urbano de Palma ha bajado su precio cerca de un 21 por ciento, de 310.000 euros a 245.000. Este inmueble dispone de 106 metros cuadrados, cuatro habitaciones, dos baños, cocina equipada y suelos de parquet.

El portal inmobiliario incide en que durante los últimos meses de 2010 se están produciendo muchas oportunidades con un precio "más que atractivo", donde los descuentos que los vendedores aplican "buscan la atención de un comprador que está muy atento a la diferencia entre la oferta de salida y el importe actual".

Según el director general de la página web, Miguel Ángel Alemany, "no se debería dejar pasar una buena ocasión que encaje con nuestros criterios de búsqueda". "Vender no es una cuestión que pueda reducirse únicamente al aspecto del precio", dado que para que la compra tenga lugar, la financiación y la confianza del comprador son fundamentales, añade.