EL partido mallorquinista PSM-Entesa confirma el traspaso de toda su capacidad política a MÉS per Mallorca

Campomar, Busquets y Contreras, miembros de la Junta de Gestión PSM-Entesa
PSM-ENTESA
Publicado 15/12/2018 15:06:07CET

PALMA DE MALLORCA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PSM-Entesa, que ha celebrado su 24 Congreso este sábado en Llubí, ha confirmado el traspaso de toda su capacidad política al partido MÉS per Mallorca.

De esta forma, tal como apuntan en un comunicado, el partido queda a partir de ahora "congelado" y únicamente asumirá funciones administrativas y de gestión.

Asimismo, durante el Congreso, los miembros de PSM-ENtesa han debatido y aprobado por aclamación unos nuevos estatutos así como una nueva ponencia organizadora. Entre los principales cambios introducimos destaca la eliminación del Consejo de Dirección Política, de las agrupaciones locales y de la Ejecutiva del PSM-Entesa. Y, por otra parte, como único órgano de dirección, se crea una Junta de Gestión conformado por Bel Busquets como secretaria general; Joana Maria Campomar como secretaria de Organización y Finanzas; y Miquel Àngel Contreras como vocal.

También se elimina la Comisión de Cuentas, funciones que a partir de ahora asumirá una sola asamblea anual. Por otra parte, la Comisión de Garantías Democráticas estará formada por Bernat Aguiló, Catalina Bover y Coloma Ferrer.