El PI quiere aumentar la flota de autobuses de la EMT a 270 vehículos en cinco años

26M.- El PI Quiere Que Aumentar La Flota De Autobuses De La EMT A 270 Vehículos En Cinco Años
EL PI
Actualizado 22/05/2019 13:40:59 CET

   PALMA DE MALLORCA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de El Pi - Proposta per les Illes (El PI) al Ayuntamiento de Palma, Josep Melià, ha propuesto este miércoles aumentar la flota de autobuses de la EMT de Palma en cien vehículos pasa llegar a los 270 buses en los próximos cinco años, según ha informado el partido en una nota.

   "El incremento implicaría ampliar veinte líneas más las treinta que ya existen y nos equipararíamos a ciudades con un tamaño similar al de Palma, como es Málaga", ha sostenido Melià, quien ha estado acompañado por la número 2 de la candidatura a Cort, Neus Sánchez.

   Así, Melià se ha referido a la creación de nuevos puestos de trabajo que acompañarían al aumento de la flota de autobuses y, además, ha asegurado que El PI renovaría la concesión de las líneas urbanas para asegurar el "carácter público" de la EMT.

   Por su parte, Sánchez ha avanzado que la formación rescatará el tren y el autobús turístico como servicio público de la EMT y ha señalado que se renovarán las instalaciones de los garajes para garantizar un aparcamiento "decente y seguro" para los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes de Palma.

Contador