Un policía fuera de servicio atrapa a un ladrón que intentaba atacar a una persona

Archivo - Vehículo de la Policía Nacional.
Archivo - Vehículo de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: jueves, 27 junio 2024 14:26

IBIZA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional en Ibiza ha detenido a un hombre de origen marroquí de 27 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras ser atrapado por un agente fuera de servicio.

Según ha informado la Policía este jueves, los hechos ocurrieron el 25 de junio sobre las 23.45 horas en el barrio de Figueretes, cuando un agente fuera de servicio que acababa de terminar su turno observó a dos hombres discutiendo, ya que uno de ellos se quería llevarse una bicicleta, una actitud que era recriminada por el propietario.

A continuación, el agente observó cómo uno de los hombres se dirigió a una papelera rompiendo una botella de cristal para amenazar con el objeto cortante a la víctima, por lo que intervino rápidamente identificándose como policía nacional, consiguiendo reducir al hombre y proceder a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Finalmente, los indicativos policiales que acudieron en apoyo se encargaron del traslado del detenido a un centro médico, así como de la víctima a dependencias policiales para interponer una denuncia, colaborando en este cometido patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional. El detenido fue puesto a disposición del juzgado de guardia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado