Archivo - Patrulla de la Policía Local en la Playa de Palma. - AYUNTAMIENTO DE PALMA - Archivo
PALMA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Palma han intervenido en una fiesta ilegal en la se habían reunido alrededor de un centenar de personas en un apartahotel de Playa de Palma.
El pasado domingo, a las 08.30 horas, los policías recibieron varias llamadas de un huésped y la propietaria del establecimiento que alertaban de la presencia de estas personas en una de las salas del complejo, según ha detallado la Policía Local en una nota de prensa.
Según ha relatado la Policía, la música se encontraba a alto volumen, los asistentes consumían bebidas alcohólicas y dos individuos controlaban el acceso a la zona, previo cobro de una entrada de 20 euros a través de la plataforma Bizum. Las invitaciones al evento se distribuían mediante folletos publicitarios y la ubicación se enviaba por whatsapp.
La fiesta había sido organizada por los inquilinos de uno de los apartamentos que habían alquilado un salón para celebrar una reunión privada.
Por estos motivos, los agentes informaron al Departamento de Actividades y Seguridad de Establecimientos por si los hechos fueran constitutivos de infracción administrativa.