La Policía Local de Palma identifica a 37 personas en un control en el Polígono de Son Valentí

Una de las actuaciones de la Policía Local de Palma durante este fin de semana.
Una de las actuaciones de la Policía Local de Palma durante este fin de semana. - POLICÍA LOCAL
Europa Press Islas Baleares
Publicado: lunes, 9 mayo 2022 13:30


PALMA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Palma ha identificado a 37 personas en un control realizado este viernes en el Polígono de Son Valentí.

En una nota de prensa, los agentes han informado este lunes de las actuaciones desarrolladas este fin de semana, en las que han puesto el foco en los servicios incidentales, los actos programados y las conductas incívicas.

Durante el control del viernes en el Polígono de Son Valentí, la Policía Local también levantó 27 actas por botellón, un acta por orinar en la calle, dos denuncias por ITV , dos por no respetar el disco de dirección prohibida y una por carné de conducir no reglado. También, intervino un bate de béisbol.

Igualmente, la Policía intervino en un caso de violencia de género, practicaron algunos controles en vehículos de movilidad personal, en un accidente en el Camí dels Reis con una bicicleta y un viandante, otro entre un coche y una moto en la avenida Compte Sallent, atendió a dos personas inconscientes en la Lonja, otra persona con un ictus en Son Gotleu y en una pelea entre dos personas en un bar de la calle Gremi Saboners.

El sábado, la Policía Local de Palma identificó a diez personas en el Paseo Marítimo y se levantaron diez actas por botellón, dos por posesión de objetos ilegales, uno por tenencia de sustancias estupefacientes y un acta por un arma prohibida.

En el Parque de Ses Estacions, se identificaron a seis personas y la Policía levantó un acta por tenencia de drogas, otra por orinar y otra por tener objetos para acciones ilegales.

Los agentes también participaron en la actividad 'Un poble, un cel' organizada por el Día Mundial de la Astronomía y en Cala Mayor levantaron dos actas a establecimientos por venta de alcohol a menores.

El domingo, en el Polígono Son Castelló, la Policía Local controló 16 coches, se identificaron 93 personas y se levantaron 88 actas por botellón, dos por falta de respeto, una por no colaborar en la identificación y una por denuncia de seguro obligatorio.

Del mismo modo, la Policía abrió diversos expedientes para conductores que conducían bajo los efectos del alcohol, actuó por un delito leve de lesiones en el Paseo Marítimo, por un caso de lesiones en el ámbito familiar y por no respetar medidas cautelares, entre otros.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado