Publicado 04/03/2021 10:48CET

La Policía Nacional detiene a un hombre por mostrar los genitales y besar a una mujer en un aparcamiento

La Policía Nacional detiene a un hombre por mostrar los genitales y besar a una mujer en un aparcamiento.
La Policía Nacional detiene a un hombre por mostrar los genitales y besar a una mujer en un aparcamiento. - Policía Nacional

PALMA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años acusado de abuso sexual después de, presuntamente, mostrar sus genitales y besar a una mujer en el aparcamiento de un supermercado en Manacor.

El arresto se produjo este martes aunque, según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, los hechos se produjeron el pasado 25 de febrero en el parking de un establecimiento en el que el ahora arrestado suele ofrecerse para ayudar a llevar la compra a los coches.

Según han explicado, cuando la víctima salía del supermercado el hombre se le acercó y le ofreció ayuda con la compra. Poco después el detenido se bajó los pantalones y besó a la mujer en el rostro "de forma lasciva".

Además, el hombre mostró sus genitales, profirió frases de "índole sexual" y abrazó y besó a la mujer, que tras quedar en un primer momento bloqueada, le empujó y se zafó del agresor, que huyó del lugar.

Los agentes lograron identificar al presunto autor de los hechos y detenerlo como presunto autor de un delito de abuso sexual.