Pons acusa al Gobierno de Rajoy del retraso en la licitación de la OSP Madrid-Menorca

Marc Pons en el pleno del Parlament
CAIB - Archivo
Publicado 16/10/2018 13:36:15CET

MENORCA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, ha acusado este martes al anterior Gobierno del 'popular' Mariano Rajoy del retraso en la licitación de la Obligación de Servicio Público en la ruta Madrid-Menorca.

El responsable autonómico ha respondido de este modo durante el pleno del Parlament a la pregunta formulada por la diputada del PP Misericordia Sugrañes, quien ha acusado al Govern de intentar "justificar lo injustificable".

"Usted y la presidenta Francina Armengol han fallado. El PSOE no sabe gobernar y gestionar y, además de desconocer cuál es el comportamiento frente a un jefe del Estado, sólo se dedica a dar anuncios y titulares", ha dicho Sugrañes.

Por su parte, Pons ha reiterado que el anterior ministro de Fomento, Íñigo de la Serna "no nos ha hecho ni caso en tres años". "El 31 de mayo finalizó el contrato de la OSP y no fueron capaces de firmar una prórroga", ha señalado el conseller. "Ya sabemos que vamos retrasados, faltaría más, llevamos tres años reclamando a Madrid", ha zanjado el conseller.