El PP dice que la visita de March a Ibiza es una nueva "tomadura de pelo" para el mundo educativo

Publicado 04/04/2019 15:09:32CET

IBIZA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora de la Comisión de Educación del PP de Ibiza, Belén Torres, ha calificado este jueves la última visita a Ibiza del conseller de Educación, Martí March, como una nueva "tomadura de pelo para el mundo educativo de la Isla".

Según Torres, March ha venido para "vender humo, para decir mucho que luego se traducirá en nada". La coordinadora ha recordado que siguen pendientes obras de reforma y mejora de centros educativos en Ibiza "sobre las que March no ha dicho ni una palabra".

Sobre Can Nebot, el anuncio de la apertura de la escoleta "llega tarde y mal", según Torres. "Llega mal porque para esconder la vergüenza que les da haber optado por externalizar su gestión, se han sacado de la manga un nuevo término "estandarizar", ¿se creen que nos van a tomar el pelo?", ha criticado Torres, al tiempo que ha indicado que el proceso de escolarización propuesto por Conselleria para este centro "genera dudas".

La 'popular' ha ironizado con que sí están de acuerdo con March en cargar las tintas contra el Consell por su "incapacidad manifiesta" para abrir la escoleta de Can Nebot.

Torres ha recordado que han sido "reiteradas" las peticiones del Grupo Popular reclamando al Consell y al Govern que se abriera esta escoleta y que se buscaran las fórmulas necesarias para hacerlo.

"Han sido cuatro años de no hacer nada con esta escoleta y, al final, la "estandarizan". Lamentable la actuación tanto del Consell como del Govern", ha concluido.

Contador

Para leer más