El PP Europeo reelige a Estaràs como secretaria general de su Grupo Parlamentario

Archivo - La eurodiputada del PP Rosa Estaràs.
Archivo - La eurodiputada del PP Rosa Estaràs. - PP - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: viernes, 14 junio 2024 11:54

PALMA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La eurodiputada del PP de Baleares, Rosa Estaràs, ha vuelto a ser nombrada secretaria general del Grupo Parlamentario Popular en la Eurocámara y ha mostrado su compromiso por luchar contra los "tics autoritarios" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a través de las instituciones europeas.

De esta manera se ha expresado la parlamentaria tras volver a obtener la confianza para dirigir y organizar el grupo del PP Europeo, como ya hiciera en la legislatura pasada.

En un comunicado, Estaràs ha manifestado el "máximo agradecimiento" a la dirección de su partido por la confianza que siempre han depositado en ella.

Por último, ha reivindicado que es la "única" voz en Europa que "va a luchar y defender los intereses de Baleares", ya que, a su juicio, las urnas "le dieron el mandato claro de pelear la agenda balear".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado