PALMA DE MALLORCA 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens, ha recordado a las autoridades en las distintas administraciones de Baleares que "no son los representantes de Podemos, MÉS y PSIB, sino los gobernantes de todos los ciudadanos de Baleares".
Por eso y en relación a las últimas declaraciones respecto a la recepción organizada por la Casa Real este miércoles, Prohens ha dicho que "están fuera de lugar" y les ha pedido que gobiernen con "responsabilidad institucional y lealtad".
"Están gobernando sólo para una parte de la sociedad y se olvidan de una parte muy importante que no les votó ni les dio apoyo", ha aseverado la portavoz del PP en una rueda de prensa.
"No representan a un partido político sino unas instituciones y como instituciones tenemos honor que Familia Real haya elegido una vez más islas para pasar sus vacaciones de verano, por todo lo que representa", ha señalado la 'popular'. "No es manera de recibir a la Familia Real ni de representar a los ciudadanos", ha añadido.