Publicado 04/02/2021 14:12CET

Prisión provisional para el detenido por tres agresiones sexuales a la misma mujer en Felanitx

Un guardia civil examina una pieza de ropa que pertenecería al presunto agresor sexual de Felanitx.
Un guardia civil examina una pieza de ropa que pertenecería al presunto agresor sexual de Felanitx. - GUARDIA CIVIL

PALMA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado ha ordenado prisión provisional sin fianza para el joven detenido por tres agresiones sexuales contra una misma mujer en Felanitx (Mallorca).

El joven fue detenido hace unos días y esta mañana se ha practicado una rueda de reconocimiento, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Al joven también se le imputan cuatro robos con violencia e intimidación y detención ilegal.

Todos los delitos afectan a la misma víctima, una mujer que regenta un establecimiento comercial en Felanitx. Presuntamente, el detenido en tres ocasiones entró en el comercio, intimidó a la víctima armado con una navaja y sustrajo la recaudación de la caja registradora del local, para después conducir a la mujer a la parte trasera del establecimiento y agredirla sexualmente.

Según la Guardia Civil, en enero volvió al comercio con las mismas intenciones y una vez se apoderó del dinero encerró a la víctima en un cuarto y huyó del lugar, siendo liberada por unos clientes que al entrar al comercio escucharon golpes de auxilio y liberaron a la mujer.

Tras investigación de la Guardia Civil el hombre fue identificado, localizado y detenido a pesar de utilizar capucha y mascarilla. Los agentes se incautaron también de la ropa que había usado en las agresiones sexuales, que estaba oculta en un descampado.

Para leer más